Vivienda con garaje y trastero a unos metros de la Sagrada Familia, una zona con mucha oferta y muy bien comunicada por transporte público
Fantástico piso de un gran salón comedor muy bien iluminado junto a una cocina integrada completamente reformada y equipada con armarios altos y bajos, encimeras de mármol, vitrocerámica, nevera campana extractora, horno eléctrico y fregadero de acero inoxidable. Armarios empotrados en diferentes estancias.
La zona de noche se encuentra separada por un pequeño distribuidor y consta de 2 dormitorios (uno doble y otro individual) y un baño de cuatro piezas con bañera. Los suelos están revestidos de parquet. Tiene también aire acondicionado y calefacción por conductos. La vivienda se encuentra en una finca con ascensor.
La vivienda se encuentra en el emblemático distrito de L’Eixample, en la Avenida de Gaudí, a muy pocos pasos de la Sagrada Familia y la Plaza de Gaudí, una bonita área verde. Zona muy comercial con mucha variedad de restaurantes, bares, supermercados y tiendas. La parada de metro más cercana es la de Sagrada Familia (L2 y L5, a 50 metros), que comunica rápidamente con el centro de Barcelona. Una ubicación inmejorable.
Garaje: 27.500 €
Trastero: 12.000 €