Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Promoción Viuremar (ref.2387)

Dúplex en venta en Badalona, Barcelona

500.000 €
ref. 2387
113 m2 construidos.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
Estado Obra nueva
Ascensor
Calificación Energética En trámite

EL MEDITERRÁNEO A TUS PIES

¿Te imaginas vivir con vistas al mar, disfrutando de la brisa marina? VIUREMAR presenta un proyecto vanguardista, con infinitas posibilidades de elección de viviendas gracias a las diferentes tipologías a las que optar, ofreciendo un excelente aprovechamiento de espacios y la luz natural que, junto a las amplias terrazas de la promoción, constituyen un diseño transgresor.

Encontraras viviendas tan especiales como DÚPLEX CON TERRAZAS o VIVIENDAS CON SOLARIUMS TRIPLEX, en las que disfrutas de vistas directas al mar mediterráneo en un paisaje único gracias a los amplios exteriores y soláriums panorámicos.

Vivir al lado del mar, disfrutando de amplias terrazas, a un paso de la ciudad y con unas excelentes comunicaciones: disfruta haciendo ejercicio o simplemente paseando por el Paseo Marítimo: un paraíso a unos pocos pasos del mar y a pocos minutos de las playas del Baix Maresme.

Además, tendrás infinidad de comunicaciones tanto por transporte público (estación de tren a tan solo 5 minutos a pie) y accesibilidad a las principales vías principales y autopistas. Además de vivir a tan solo unos minutos de Barcelona. Y todo esto viviendo a pie de playa.

En el proyecto practicabilidad, tranquilidad y disfrute van de la mano, por lo que tendrás opciones tan innovadoras como la de adquirir despachos para coworking, teletrabajo, etc. , adaptándose a las nuevas necesidades de las familias.

¡Llámanos y no pierdas esta fantástica oportunidad!

Entrega: Segundo semestre 2024.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: