Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

PERELLÓ (Poblenou, St Martí) (ref.2300)

Dúplex en venta en Barcelona (Sant Martí)

750.000 €
ref. 2300
136 m2 construidos.
109 m2 útiles.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Cocina Amueblada
Estado Obra nueva
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Calificación Energética En trámite

Fantástico Dúplex de obra nueva ubicado en el vanguardista 22@.

Fantástico dúplex que cuenta con 4 habitaciones y una amplia terraza, distribuido en:

Planta baja, donde encontramos la zona de día, compuesta de un gran salón-comedor de 30m², cocina office independiente, lavadero, dormitorio individual y baño de cortesía. También tiene una gran terraza de 15m² a la cual se accede desde la cocina y el dormitorio.

Planta superior, donde ubicamos la zona de noche, compuesta por dos dormitorios dobles y uno de individual, uno de los primeros tipo suite y otro baño en el distribuidor.

El edificio estará emplazado en el nuevo 22@, constituyendo un ejemplo de renovación y aprovechamiento del espacio, que contará con un modelo urbanístico destinado al uso de los ciudadanos y una excelente dotación de espacios públicos y zonas verdes.

La finca se encuentra en una zona muy bien comunicada a través de las paradas de metro de Llacuna y Poblenou (L4 - Línea Amarilla), que conectan con el centro de la ciudad. A pocos metros del inmueble está la Rambla del Poblenou dónde hay una gran oferta de servicios incluyendo supermercados, bares y restaurantes. Además de tener el paseo marítimo del Bogatell y la playa muy cerca, a tan solo 3 minutos.

¡No deje escapar la oportunidad y llámenos para pedir más información!


Archivos adjuntos

  • Planta primera
  • Planta baja
  • Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: