Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Residència (Sant Andreu de Palomar, Sant Andreu) (ref.1657)

Piso en venta en Barcelona (Sant Andreu)

venta: 350.000 €
ref. 1657
89 m2 construidos.
76 m2 útiles.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Aire acondicionado con bomba de calor
Estado Obra nueva
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Calificación Energética En trámite

Vive en una de las mejores zonas de Barcelona rodeado de una infinidad de posibilidades.

Nueva promoción en Barcelona situada en el emblemático barrio de Sant Andreu, concretamente en la calle Residencia con Gran de Sant Andreu. Se compone de viviendas de 3 dormitorios con excelentes calidadesque gozan de distribuciones optimizadas al máximo y abundante luz natural gracias a sus amplios ventanales y terrazas. También habrá posibilidad de parking y trasteros en la misma finca.

Se encuentra ubicada en un entorno tranquilo y comercial con todas las comodidades en cuanto a transporte público. Muy cerca tiene paradas de metro: Torras i Bages (L1 a 5 minutos) o Sant Andreu (L1, a 6 minutos), al igual que la estación de tren de Sant Andreu Arenal. También podemos encontrar multitud de paradas de autobús a sus alrededores que cuentan con líneas diurnas y nocturnas. Cuenta además con fácil acceso a Rondas y a la Avenida Meridiana.

La promoción se emplaza en una de las zonas con mejores perspectivas de crecimiento de toda la Ciudad Condal, en el Sant Andreu moderno. La calle Residencia ofrece un área peatonal que une el potente eje comercial de la emblemática calle Gran de Sant Andreu por un lado y por otro con el importante barrio de Torres y Bages. Esun área en plena expansión urbanística uniendo la edificación más actual del siglo XXI con los tradicionales bloques lineales, considerados de gran importancia arquitectónica. Uno de los mejores ejemplos lo observamos en la rápida transformación de las Casernes o la Casa Bloc. En suma, una excelente unión entre la importante historia del barrio y la modernidad.

Además, ha tomado gran importancia la necesidad de disponer de espacios naturales en los que poder dar un paseo, sentarse, leer o hacer cualquier actividad. Por ello, el emplazamiento de la promoción ofrece un amplio catálogo de áreas verdes en plena área urbana para disfrutar al máximo de las dos posibilidades: la tranquilidad de las islas verdes y el ocio de la ciudad.

¡No dejes escapar esta maravillosa oportunidad y llámanos para pedirnos más información sin compromiso!


Archivos adjuntos

  • Plano
  • Memoria de calidades
  • La dirección del inmueble es aproximada.

    Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: