Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Av. de la Catalana (Port Forum) (ref.1581)

Piso en venta en Sant Adria de Besos, Barcelona (La Catalana)

venta: 268.000 €
ref. 1581
78 m2 construidos.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Aire acondicionado con bomba de calor
Estado Obra nueva
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética (A) VER

Fantástico piso de obra nueva en la Av. de la Catalana, una de las mejores zonas para vivir de Barcelona muy bien comunicada.

Idílico piso de 78m² con 2 dormitorios –uno doble y otro individual-, salón comedor con acceso a una maravillosa terraza de 18m², dos baños –uno dentro de la suite- y una cocina en acabados modernos. El piso está ubicado en el barrio de La Catalana, una zona tranquila y residencial situada en el Port Fórum. La cocina está equipada con armarios altos y bajos, encimeras de cuarzo compacto, vitrocerámica, horno, campana extractora y fregadero.

Los pavimentos son de parquet flotante en el salón, el pasillo y los dormitorios; de gres en la cocina y el baño; y de gres antideslizante en el balcón y la terraza. Además, la vivienda cuenta con climatización mediante bomba de calor aerotérmica para el frío y el calor. El piso también cuenta con armarios empotrados. Hay posibilidad de parking y trastero no incluidos en el precio (25.000€).

La promoción está ubicada en una zona tranquila, residencial y con mucha construcción nueva. El piso tiene una muy buena orientación ya que la zona de día está encarada a la parte más luminosa de la fachada y a un área verde. Además, está muy bien comunicada por transporte público. A muy pocos pasos se encuentra el autobús B20, que comunica rápidamente con el centro de la ciudad y a 3 minutos está la parada de Tram de La Catalana (T5), que conecta con la Plaza de las Glorias.

¡No pierdas esta fantástica oportunidad!


La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: