Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

EDIFICIO GINEBRA (ref.1540)

Piso en venta en Barcelona (Ciutat Vella)

venta: 390.000 €
antes: 412.000 €
ref. 1540
83 m2 construidos.
70 m2 útiles.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Aire acondicionado con bomba de calor
Estado Obra nueva
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite

OBRA NUEVA FINALIZADA - CONCIERTE VISITA ¡YA! - OPORTUNIDAD INVERSORES - RENTABILIDAD 4,60% 

Vivienda en planta baja de 2 dormitorios con grandes distribuciones con acceso independiente. Cuenta con salón-comedor, cocina amueblada y baño completo compuesto de materiales de primera calidad. La cocina cuenta con armarios altos y bajos, encimeras de mármol, vitrocerámica, campana extractora, microondas integrado y horno eléctrico. Los suelos están revestidos de gres cerámico en el baño y de parquet laminado en el resto de las estancias.

Es una zona muy bien comunicada, la parada de metro más cercana está a solo cuatro minutos caminando, Barceloneta (línea 4), que conecta rápidamente con cualquier punto de la ciudad. También tiene numerosas paradas de autobús a sus alrededores y tiene fácil acceso a la Ronda Litoral.

La Barceloneta es el barrio por excelencia de la ciudad, donde a unos pocos pasos podrás disfrutar de la maravillosa playa de la ciudad condal. A parte de la playa, su mayor encanto, tienes todos los servicios a tu alcance (El Hospital del Mar, supermercados, colegios…) así como una amplia oferta de ocio y restauración. A pesar de su actividad, es uno de los barrios más tranquilos en su interior. La Barceloneta también destaca por ser un lugar ideal para practicar deportes al aire libre. Si quiere vivir con la brisa del Mediterráneo, salir a correr o a patinar por su extenso paseo marítimo y poder ir caminando hasta puntos céntricos de la ciudad, éste es su barrio.

Una gran oportunidad que, por precio, ubicación y calidades, no puede dejar escapar.

¡Llámenos sin compromiso e infórmese!

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: