Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Rambla Perelló (El Poblenou, Sant Martí) (ref.1323)

Piso en venta en Barcelona (Sant Martí)

venta: 900.000 €
ref. 1323
122 m2 construidos.
105 m2 útiles.
 
 Dormitorios 4
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Aire acondicionado con bomba de calor
 Trastero
2ª línea de playa
Estado Obra nueva
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética (B) VER

¡ÚLTIMO PISO!

CUARTA PLANTA CON VISTAS AL MAR

Obra nueva situada a pocos pasos del mar y de la Rambla de Poblenou. Parking y trastero incluidos en el precio.

Fantástico inmueble de obra nueva muy cercano a la playa de Barcelona. El piso tiene 122 m² y cuenta con 4 habitaciones -dos dobles y dos individuales-, un gran salón comedor muy luminoso, una cocina office y dos baños de cuatro piezas. La vivienda cuenta con dos superficies exteriores a las que se accede a través de la cocina y el salón. La habitación principal cuenta con baño.

La vivienda dispone de acabados excelentes y la cocina está equipada con armarios altos y bajos, encimera, vitrocerámica, horno, microondas y fregadero doble de acero.

Los suelos del inmueble están revestidos de parquet laminado en las habitaciones, el salón comedor y los pasillos, y de gres cerámico en los baños, la cocina y el lavadero. Las terrazas cuentan con un pavimento de gres antideslizante. El piso cuenta con instalación de calefacción y aire acondicionado por bomba de calor. En el precio se incluye una plaza de parquing y un trastero.

La finca se encuentra en una zona muy bien comunicada a través de las paradas de metro de Llacuna y Poblenou (L4 - Línea Amarilla), que conectan con el centro de la ciudad. A pocos metros del inmueble está la Rambla del Poblenou dónde hay una gran oferta de servicios incluyendo supermercados, bares y restaurantes. Además de tener el paseo marítimo del Bogatell y la playa muy cerca, en la zona hay una gran variedad de áreas verdes.

¡No deje escapar esta fantástica oportunidad y llámenos para pedir más información!


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: