Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Calle Fluvià (La Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou, Sant Martí) (ref.1222)

Oficina en venta en Barcelona (Sant Martí)

venta: 650.000 €
ref. 1222
255 m2 construidos.
222 m2 útiles.
 
 Calefacción Eléctrica
 Parkings 2
Estado Obra seminueva
Ascensor
Aire acondicionado
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Acceso discapacitados

Gran oportunidad de comprar un pack de 2 oficinas y 2 parkings con inquilinos en la zona del 22@. Ideal para inversores.

Gran oportunidad de adquirir 2 oficinas y 2 plazas de parking con inquilinos en el 22@, una zona con gran cantidad de espacios dedicados a los negocios. Gran oportunidad para inversores. El pack incluye una oficina de 207 m² con un aseo y dos lavabos; una oficina de 48 m² con un aseo; y dos plazas de parking de 2,62 x 4,50 y 2,75 x 4,59. Las oficinas se encuentran en la primera planta de un edificio del año 2007 en perfecto estado de conservación y que cuenta con dos ascensores.

Las oficinas están ubicadas en el 22@, en el barrio de la Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou, en una zona con gran cantidad de servicios (restaurantes, bares, supermercados, metros, autobuses, negocios...). La parada más cercana de metro es la de Selva de Mar (L4, a 5 minutos) que conecta rápidamente con la plaza de las Glorias y el centro de Barcelona. Además cuenta con varias paradas de autobús en sus alrededores. El centro comercial de la Diagonal Mar se encuentra a 10 minutos de las oficinas.

¡No deje escapar esta oportunidad única y llámenos si desea ampliar la información!


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: